domingo, noviembre 12, 2006

Un nuevo rumbo
Pues bien, he tenido un poco abandonado este asunto, así que he decidido sacarle un poco el polvo jeje.
Resulta que me han vuelto las esperanzas de lograr formar y consolidar una banda como corresponde, en parte, con mis viejos camaradas (que al parecer, de una vez por todas se toman la cosa en serio) y ademas con alguna gente que he conocido.
Hemos cambiado un poco el estilo, digamos a algo un poco mas "serio" que el happy metal, no es que ya no nos guste, pero no nos llena en un sentido creativo. Estamos en una busqueda de un sonido nuevo y a la vez clásico. Para esto me he metido a intrusiar entre los lps de mi viejo (jeje) y qué me he encontrado, el rock psicodélico. En realidad es una especie de redescubrimiento para mi, ya que vengo escuchando ese tipo de musica desde antes de nacer, en mi casa siempre la escucharon, así que no me quedó otra jajaja. Lo interesante es que esto viene a enriquecer mi espectro compositivo e interpretativo.
Digamos que estoy tratando de ver hacia el mismo horizonte al que alguna vez Syd Barret y compañia llegaron. Aunque, me siento más influenciado por Dave Gilmour en mi forma de tocar y componer, ademas de sentir una profunda admiración por Roger Waters y las que, para mi, son sus 2 obras maestras: The Wall y The Final Cut. Dudo mucho poder llegar a ese nivel de creatividad y emotividad.

En fin, hace un tiempo compuse algo, no tan psicodélico, en un estilo Floydeano post Waters. La intro y las estrofas suenan como algún tema de "A momentary lapse o reason" con un toquecito a la Alan Parson, mmm, dificil de describir con palabras. Al principio es bastante simple, simplón, pobre si se quiere, eso se debe a que aún no decido si poner liricas o hacer un instrumental, no lo se, de todas maneras, esto es a modo de preview, nada definitivo, si la cosa está grabada con el guitar pro, lo que menos es, es definitivo jajaja. Despues el tema tiene un quiebre y se pone mas pesado, un solo largo y bien metalero, pero con toques progresivos. Me siento bastante conforme con esa parte, creo que no hacen falta cambios significativos.

Ok, sin mas bla bla, aquí está el link

http://rapidshare.de/files/37112349/SpeedBlues.mp3.html


Ojalá les guste, ESPERO OPINIONES!!!!

3 comentarios:

Mauro dijo...

te fuiste en la vola loco
jajajajaja

O.o dijo...

hola.....

a que no adivinas quien soy

Karroñex dijo...

emmmmmmmm
mmmmmmmm
mmmmmm
como voy a saber....

clauda?

o alguien de algun foro...

no se :(